Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Francia es conocida por ser la más romántica y antigua con grandes obras arquitectónicas. Pero pocas personas saben que este país también es famoso por su cocina única con pasteles deliciosos y nutritivos. Será una pena que no hayas disfrutado alguna vez de los famosos pasteles franceses. Si tiene la oportunidad de viajar a Francia, pruebe los pasteles "clásicos" a continuación, o si no está listo para el viaje, ¡exploremos con Andros Asia en detalle cómo hacer pasteles franceses a través de este artículo!

1./ Algo sobre el mundo de la pastelería francesa

En 1270, un hombre llamado Régnaut-Barbo hizo 'oublies', las primeras galletas porosas que pueden considerarse precursoras de la confitería moderna. Si bien los bizcochos finos pueden sonar menos atractivos que los pasteles franceses modernos, estos oublies fueron los primeros pasos en el desarrollo y la creación de la cocina francesa actual.

Aunque en Francia, los pasteles son muy diversos y varían de manera flexible según el gusto de los franceses, pero los famosos pasteles deliciosos y hermosos siguen siendo populares y se ganaron los corazones de los comensales de todo el mundo. . La mayoría de los pasteles se combinan con frutas frescas o mermeladas de frutas naturales, por lo que cuando se trata de pasteles franceses, seguramente todos recordarán el sabor dulce y seductor de la primera vez.

2./ Algunos pasteles franceses famosos

2.1/ ​​CRUASAN

Un croissant, también conocido como croissant de gasolina /”'´krwʌsɔn”'/, es un pastel de desayuno hecho de pâte feuilletée (esponja) ingeniosamente entretejido con mantequilla, creando un croissant famoso en Francia con un intestino bastante abierto. Sin embargo, este pastel no fue creado por los franceses, sino que primero se hizo en Austria con el nombre de "Kipfel" (que significa "luna creciente") y se convirtió en Croissant en 1770 cuando la princesa austriaca tenía 15 años. María Antonieta se casó con los franceses. príncipe heredero: rey Luis del siglo XVI más tarde. Esa es también la razón por la cual los pasteles de croissant tienen una forma de media luna característica a lo largo de los años.

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Tarta de croissant rellena de mermelada de frutas naturales Cherry conserva su forma original y sabor característico

Con el sofisticado estilo de demanda y disfrute, el croissant francés se modificó agregando mermelada de frutas naturales, pasas, chocolate o crema de mantequilla suave como bollos de crema, incluso relleno salado para crear una novedad para el pastel.

En Vietnam, este pastel no debe ser demasiado extraño en los cafés de estilo francés, disfrute el pastel con una taza de café/té por la mañana o al final de la tarde.

2.2/ MACARON

Macaron Pronunciación en inglés: /ˌmækəˈrɒn/ mak-ə-RON; Francés: [makaʁɔ̃], es un pastel francés hecho con claras de huevo, azúcar en polvo, azúcar granulada, harina de almendras y un poco de colorante alimentario. Ha sido ampliamente documentado que los primeros macarons prototipo fueron hechos por pasteleros italianos que trabajaban para la reina Catalina de Médicis en Francia a principios del siglo VIII. Por lo tanto, Macaron es conocido como la "Reina" en el mundo de la pastelería y es un clásico de la pastelería francesa hasta el día de hoy.

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Lily Collins con una mesa de pasteles, con la brillante "Reina" Macaron en la película "Emily in Paris"

A lo largo de los siglos, Macaron se ha modificado y se le ha agregado un poco de sabor a mermelada o crema de frutas naturales para crear una parte nueva y dulce de este pastel. En fiestas especiales en Francia, definitivamente es indispensable para la torre Macaron en la mesa del pastel, un punto culminante colorido de toda la fiesta.

2.3/ MOLLETOS

Los muffins son una línea de pasteles con el nombre original de Moufflet (que significa pan dulce hecho rápidamente), mezclados con harina, sin tener que perder tiempo incubando la masa y usando levadura como para hacer pan. A diferencia de los Cupcakes sin relleno, solo una capa de crema encima, los Muffins utilizan ingredientes mucho más diversos, como rellenos salados (salchichas, verduras, bacon,...) o rellenos dulces (mermeladas de frutas naturales). etc.).

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Muffins de frutos rojos con mermelada de frutas naturales de Andros Asia

Por ello, los Muffins se utilizan para desayunos, meriendas, meriendas, sobre todo como regalos para ocasiones importantes como cumpleaños, felicitaciones, meriendas,…

2.4/ BRIOCHE

Brioche es un híbrido entre Viennoiseries (pan) y pastelería porque se hace de la misma manera básica que el pan, pero tiene un aspecto más rico de pastelería debido a la adición de huevos, mantequilla, líquido (leche, agua, crema y, a veces, brandy) y, a veces, azúcar. Con ingredientes de mantequilla y huevo extremadamente altos, el pastel Brioche tiene capas inconfundiblemente suaves y grasosas cuando se disfruta.

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

El pan brioche de crisantemo es muy popular no solo en Francia sino también en Vietnam

El chef del siglo Joël Robuchon de Francia, un "poseedor del récord" Michelin que posee un total de 32 prestigiosas estrellas Michelin a partir de 2016, describe el Brioche como un "pastel ligero y de alta calidad. Esponjoso dependiendo de la proporción de mantequilla y huevos".

Aparecido en 1404, hasta ahora, el Brioche ha sido ampliamente conocido y muy popular con el nombre de "pan de crisantemo" en Vietnam. El brioche se puede disfrutar durante todo el desayuno-almuerzo-tarde-cena, satisfaciendo la necesidad tanto de "sorber" como de "reafirmar el estómago".

2.5/ ECLAIRS

Éclair es una masa oblonga hecha de masa choux, rellena de crema y cubierta con crema batida o azúcar glas o mermelada de frutas naturales. El éclair nació en el siglo XIX en Francia por el famoso panadero francés - Antonin Carême y se llama "pain à la duchesse" (pan de duquesa) o "pequeña duquesa" debido a su apariencia menuda y noble.

Cómo hacer deliciosos pasteles franceses que son famosos y no te los puedes perder

Tarta Éclair de Fresas y Pistachos con Relleno de Mermelada de Andros Asia

Más tarde, el nombre Éclair (que significa "relámpago") se usó más porque las capas decorativas a menudo se enfrían y crean destellos cuando se ven. Otra razón es que, debido a que este pastel es tan delicioso, cuando aparezca, la gente se lo comerá tan rápido como un "relámpago".

Los éclairs de hoy se consideran un postre encantador al final de cada fiesta o, a menudo, se pueden encontrar en las pastelerías francesas.

3./ Cómo hacer una deliciosa repostería francesa:

Para poder producir tortas francesas estándar, los expertos en el campo de la repostería deben ser meticulosos en la selección de los ingredientes, amasar la masa y procesar los rellenos, dar forma, etc., para que el producto final quede en lotes deliciosos, Tortas atractivas y estándar.

Entendiendo esas etapas complicadas y milagrosas, Filling jam nació como un gran invento para ayudar a los chefs y panaderos a eliminar pasos innecesarios mientras se mantiene el sabor a fruta, el brillo, el brillo y la delicia de los pasteles.

Investigado y desarrollado en el famoso país pastelero (Francia), ANDROS Group comprende las etapas de procesamiento y el sabor estándar de los pasteles en este romántico país, produciendo una mezcla de mermelada.Relleno: mermelada de fruta natural con 100% de carcasa de fruta real es adecuada para la vasta la mayoría de los consumidores de Europa a Asia, satisfaciendo las necesidades de sabores nuevos y diversos de los expertos que hornean en el mercado actual de F&B.

Andros Asia es una empresa francesa en Vietnam que se especializa en la producción y procesamiento de frutas, ingredientes especializados en los campos de bebidas y pasteles. Con una variedad de sabores de mermelada de relleno de manzana, fresa, arándano, Phuc Bon Tu, cereza, albaricoque y otros ingredientes de apoyo para hornear, Andros Asia está lista para asesorar sobre ingredientes de calidad para preparación y horneado para empresas de todo el mundo.

¡Póngase en contacto con Andros Asia directamente a través de la información a continuación para obtener asesoramiento y asistencia específicos!