La belleza del boxeo Kaye Scott se convierte en She-Hulk verde en una foto de sauna caliente y chisporroteante

La belleza del boxeo Kaye Scott se convierte en She-Hulk verde en una foto de sauna caliente y chisporroteante

La medallista de plata de los Juegos de la Commonwealth, Kaye Scott, cautivó a los fanáticos con una descarada selfie en la sauna que la hizo parecerse más a She-Hulk que a uno de los boxeadores más populares de Australia.

La belleza del boxeo Kaye Scott se convierte en She-Hulk verde en una foto de sauna caliente y chisporroteante

Kaye Scott se convirtió en She-Hulk durante una visita a la sauna (Imagen: @kayescott/INSTAGRAM)

La boxeadora australiana Kaye Scott mostró su cuerpo asesino cuando se convirtió en una She-Hulk verde durante un viaje a la sauna.

La nena de 38 años canalizó su Jennifer Walters interior (ese es el nombre real de She-Hulk, para aquellos que no saben), mientras se refugiaba de la lluvia en Sydney. Vistiendo nada más que un lindo bikini a rayas que mostraba sus abdominales tonificados, Scott subtituló el complemento: "De vuelta con esa luz verde de HULK encendida en el sauna. Es la única forma en que me pondré un bikini en el cajero automático de Sydney... lluvia, lluvia, vete". !!"

La selfie de Scott ciertamente fue bien recibida en las redes sociales, y un fan escribió: "Hermosa x". Alguien más dijo: "Nena ardiente y humeante". Mientras que una tercera persona optó por una mirada más freudiana y escribió: "Madre sexy".

LEER MÁS: Ebanie Bridges, boxeadora convertida en campeona del ring, responde a la broma 'inútil' de Khabib
 

Scott ahora está de vuelta en Australia después de ganar su segunda medalla en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham el mes pasado. La popular estrella obtuvo una medalla de bronce en los Juegos de 2018 en Gold Coast, pero fue mejor en Midlands, ganando plata.

La peleadora australiana casi reclama el oro, pero Rosie Eccles de Gales la detuvo en la final del evento de 70 kg femenino. A pesar de su impresionante actuación en Birmingham, Scott se quedó pensando qué podría haber sido.

¿Con quién preferirías pelear? ¿She-Hulk o Kaye Scott? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

La belleza del boxeo Kaye Scott se convierte en She-Hulk verde en una foto de sauna caliente y chisporroteante

A muchos fanáticos de Scott les encantó la selfie descarada (Imagen: @kayescott/INSTAGRAM)

"Definitivamente no es la actuación que planeé ni se acerca a lo que soy capaz de hacer", escribió después de ganar la plata. "A veces, en el deporte, no es tu día. Eso me pasó a mí, pero respeto total a mi oponente, Rosie, quien trajo el calor.

"Aprender a estar orgulloso de mi esfuerzo general y preparación para llegar aquí en lugar de esa última pelea. Tuve una actuación estelar la noche anterior, pero no pude respaldarla. Estoy ganando de muchas maneras y sigue siendo una mejora con respecto a la medalla de bronce de 2018".

Scott ha estado al frente del boxeo femenino en Australia desde que se levantó una sanción de 22 años en 2009. También fue capitana de Australia en las Commonwealths de 2014 en Glasgow. La atleta rubia es popular en las redes sociales y recientemente insinuó que está ansiosa por volver al ring.

"Me pican los nudillos", escribió, junto a una foto de sí misma en el cuadrilátero.

LEER SIGUIENTE: