La verdad sobre su "clímax"

La verdad sobre su "clímax"

SKĐS - Probablemente no lo sepas, su "lugar" tiene hasta 8000 terminaciones nerviosas (casi el doble de ese número en el pene de un hombre).

El clítoris tiene una función indispensable para promover la excitación sexual, y ayuda a las mujeres a tener relaciones sexuales y quedar embarazadas, aunque no es necesario que las mujeres lleguen al "clímax" para quedar embarazadas. De hecho , los orgasmos en las mujeres no ocurren muy a menudo, se estima que solo alrededor del 25% de las mujeres tienen un orgasmo regular a través del sexo, mientras que en los hombres, este número es 3 veces mayor.

El orgasmo aumenta la fertilidad en las mujeres

Tampoco es sorprendente porque las fuertes contracciones de la vagina durante el orgasmo la ayudan a retener el esperma y llevarlo al interior del útero. Está destinado a ayudar a las mujeres a aumentar sus posibilidades de concebir.

Un "compañero" con una apariencia equilibrada es una belleza sexy para las niñas.

Es más probable que un hombre bien proporcionado ayude a las mujeres a alcanzar el orgasmo que un hombre desequilibrado. No es solo la característica que hace que las mujeres encuentren a su "pareja" sexy y atractiva, sino que con un buen "criador", las mujeres también son capaces de dar a luz a la próxima generación con buenos genes, pensando que las emociones y sentimientos positivos lo harán más fácil. para que alcances el orgasmo .

La verdad sobre su

Las mujeres a veces fingen llegar al "clímax" para no traicionar la devoción de su pareja.

La mayoría de los hombres no conocen esta cosa interesante. Un estudio estadounidense reciente ha demostrado que las mujeres crean orgasmos falsos como una estrategia para mantener el estado de ánimo del amor o para hacer que los hombres se concentren en el "amor". Incluso quieren fingir así para elogiar a su hombre "cariño, lo estás haciendo muy bien".

Tienen cambios fisiológicos durante el orgasmo .

Esto no es motivo de preocupación, ya que es solo un problema temporal. Durante el orgasmo , los niveles de hormonas femeninas en el cuerpo cambian notablemente. Este cambio se debe a la secreción de la hormona prolactina (también liberada cuando un hombre tiene un orgasmo ). La prolactina es una hormona secretada por la glándula pituitaria y su función principal es ayudar a producir leche. Además, la estimulación del clítoris luego libera la hormona oxitocina, una hormona que regula el estrés y mantiene la menstruación. Una deficiencia de estas hormonas puede provocar tensión nerviosa, riesgo de obesidad y deterioro cognitivo. Por lo tanto, la producción inmediata de estas hormonas es extremadamente buena.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo sin estimulación directa

Probablemente te sorprendas, pero no es broma. Debes haber escuchado “el órgano sexual más poderoso es el cerebro”. Sí, la mayoría de nosotros estamos de acuerdo con eso. La verdad es que la psicología determina mucho en la "historia de amor" y el "clímax". Las mujeres pueden controlar su propia psicología y pensamientos por la forma en que "piensan el orgasmo " sin ningún contacto ni preocupación por el sexo con penetración.

Los orgasmos mejoran a medida que envejecen

Hay muchas razones por las que queremos permanecer jóvenes. Según la ciencia, algunas cosas comienzan a decaer o deteriorarse a medida que envejecemos. Sin embargo, no es del todo cierto al menos con el orgasmo en las mujeres. Un estudio en los Estados Unidos encontró que la capacidad de las mujeres para alcanzar el orgasmo en realidad aumenta a medida que envejecen, incluso si recurren a medidas que implican lubricación. Los hombres, por otro lado, tienen problemas con esto a medida que envejecen.

Leer más: